Conforme a la Ley FACT

Conforme a la Ley FACT

 

La Ley de Transacciones Crediticias Equitativas y Exactas (en inglés Fair and Accurate Credit Transactions Act, también conocida como "FACT Act") promulgada en el año 2003, enmendó la Ley Federal de Informe Justo de Crédito (en inglés "FCRA"). Esta ley regula el acceso a la información personal del consumidor y la manera en que puede usarse. La Ley de Transacciones Crediticias Equitativas y Exactas permite que los consumidores soliciten una copia gratuita de su reporte de información de consumidor, que ciertas agencias mantienen, cada 12 meses.

LexisNexis® Risk Solutions tiene una compañía que mantiene archivos sobre los consumidores y que están sujetas a la nueva ley de la divulgación gratuita de información del consumidor: C.L.U.E. Inc. mantiene historiales de reclamos de seguro. Esta compañía ha diseñado un proceso eficiente y sencillo para que el consumidor pueda adquirir una copia gratuita de su archivo.

Es posible que su información no exista en nuestros archivos. Por ejemplo: si usted no ha presentado ningún reclamo de seguro (de hogar o automóvil) en los últimos cinco años, no tendremos un historial de reclamos; si usted no ha presentado una solicitud de empleo para alguno de nuestros clientes, no existirá un historial de empleo; si usted no ha presentado un contrato de inquilinato con alguno de nuestros clientes, no tendremos una historia de residentes.

Para solicitar una copia de su historial de reclamos de seguro, visite https://personalreports.lexisnexis.com o llame al teléfono 866.312.8076.

Si prefiere solicitar su archivo por correo, por favor envíe su nombre y dirección a:

Historial de Reclamos de Seguro
LexisNexis Consumer Disclosure Center
P.O. Box 105295
Atlanta, GA 30348

Recibirá por correo un formulario para completar y devolver al lugar indicado.

Línea de información de LexisNexis FACT Act
Llame a 866.312.8102

 

C.L.U.E. Reports
Llame a 866.312.8076

 

Para más información acerca de la política de completo acceso a su archivo personal de informacion y como conseguir acceso a su información personal, haga clic aquí.

 

Investigue otros productos al consumidor

 

English