LexisNexis Risk Solutions

LexisNexis Risk Solutions

Verificación de Identidad

Verifique la identidad de sus clientes de una forma rápida y fácil.

Agilice la apertura de cuentas con menos obstáculos y mayor seguridad, aproveche nuevas oportunidades de negocios con clientes y socios internacionales.

Las oportunidades comerciales globales requieren una solución confiable de identificación y verificación de clientes, a fin de proteger a su organización de posibles riesgos.

LexisNexis Risk Solutions puede ayudarlo a filtrar y autentificar las identidades de nuevos clientes, agilizando sus procesos de captación. Al sistematizar sus transacciones en línea, usted puede mejorar su servicio al cliente y reducir fricciones así como aumentar la productividad.

Le ofrecemos una solución de verificación de identidad que puede ayudarlo a proteger su negocio al momento de iniciar nuevas relaciones con clientes de más de treinta (30) países diferentes. Nuestra información hace uso de diferentes fuentes de información de alta calidad dentro de cada país, además de una interfaz que está diseñada para facilitarle la toma de decisiones, con mayor precisión y confianza.

  • Verifique identidades de personas de diferentes países con mayor confianza.
  • Refuerce sus medidas de prevención de fraude.
  • Acelere la captación de clientes.

 

Contáctenos


*
*
*
*
*
 
  Por favor manténgame informado, a través de correo electrónico, sobre productos servicios y ofertas de LexisNexis Risk Solutions